Proyecto de ampliación

 

Gestionar la ampliación de la infraestructura física de la Fundación para mejorar los espacios, servicios sociales y cobertura de los proyectos que implementa la organización.

Proyecto de Emprendimiento

En el eje de gestión, hemos impulsado la creación de empresas comerciales con vida legal y financiera propia que aportan los recursos obtenidos de sus operaciones al sostenimiento de la obra social, entre ellas tenemos las Heladerías Carrusel, que han sido piezas fundamentales del crecimiento y fortalecimiento de los proyectos sociales que desarrolla la fundación desde el año 1998.

Heladería Carrusel

Hace 20 años tuvimos la oportunidad de abrir la Heladería Carrusel, ubicada en el Centro Comercial Paseo de La Castellana. Es una franquicia de helados con una compañía de gran experiencia en el mercado como es Colombina, quienes proveen y regulan los estándares de preparación, presentación y calidad del producto.

 

Este negocio aporta sus ganancias a la fundación y de esta manera cubrimos el 60% de los costos fijos del Remanso de Amor y aparte generamos empleo; de esta manera contribuimos a la edificación de una mejor ciudad brindando oportunidades.

     
Actualmente tenemos 2 puntos de venta y esperamos en el corto plazo, contar con otros puntos en nuestra ciudad.

© 2020 by Smaaq Communications SAS @smaaqcommunicationssas

  • White Facebook Icon
pse.png