Quiénes somos?

foto10.jpg

Misión

La Fundación Remanso de Amor brinda a los niños y adolescentes, madres gestantes y familias en situación de vulnerabilidad, de estratos 1 y 2 de Cartagena, una educación integral sustentada en un enfoque biopsicosocioespiritual a través de cuatro componentes:

​

Educativo, Nutricional, Psicosocial y Salud, estimulando el desarrollo humano, la afectividad, las relaciones interpersonales, el amor y la solidaridad entre hombres y mujeres, sin distinción de raza, credo o posturas políticas.

Visión

Somos una institución de formación pedagógica que se proyecta en ser reconocida a nivel nacional e internacional como una institución con calidad y vocación de servicio social, por su compromiso para acompañar y fortalecer procesos de educación integral a niños, adolescentes, madres gestantes, familias y comunidades con altos niveles de vulnerabilidad, incidiendo en los procesos educativos, nutricionales, psicosociales y de salud a través de la implementación de metodologías innovadoras y la gestión humana de agentes educativos y recursos financieros para mantener procesos de calidad humana.

foto11.jpg